Animes por orden alfabetico

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 0-9
Te encuentras en THE X-MEN (12/12) MF BY -EvErSoN-

THE X-MEN (12/12) MF BY -EvErSoN-

Bueno este seria mi primer aporte la verdad se me ha complicado trans-codear todo lo que tengo... si alguien conoce de algún buen programa me lo dicen... para ver si comienzo a subir lo demás.... Bueno acá les dejo este Anime que lo disfruten como yo al subirlo... xD

X-MEN


 Titulo: X-Men (Ekkusu Men)  
Genero: Acción, Aventura, Fantasia. 
Capitulos: 12 
Idioma: Japones 
Subtitulos: Español
Peso: 70mb-100mb 
Formato: mp4
Servidor: Mediafire






Es una versión con una visión más japonesa OSEA ANIME xD, muy diferente tanto en historia como en la versión de los personajes, así como también los tiempos y duración ya que Charles Xavier los convoca en Japón. Gran parte de la historia se centra en Cyclops, su relación con la difunta Jean Grey y con Emma Frost, como también se le da importancia y participación al personaje de Hisako Ichiki, conocida en los comics como Armadura (Armor), quien es casi uno de los personajes protagonistas de la serie. La verdad a mi me agrado esta propuesta que a pesar de ser algo diferente la animación es excelente....


















Contraseña:  By-EvErSoN-



PD: Debido a que la mayoría de veces los link se caen y también para evaluar si gustan los archivos que subo estaré cambiando los archivos y contraseñas cada 15 o 30 Días... si algún link se cae por favor avisar o si se cambia la contraseña preguntar en el post o mandame un correo a:

eversonchavarria@gmail.com
uploader:   -EvErSoN-





Estrenos

Mangas

afiliados

Animes Por Generos