Animes por orden alfabetico

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 0-9
Te encuentras en cambiar extenciones en windows

cambiar extenciones en windows



windows xp

¿Por qué es útil mostrar las extensiones de los archivos? 

Si las extensiones de los archivos están ocultas, un archivo infectado podría parecer inofensivo cuando en realidad no lo es. Por ejemplo, una simple imagen (.jpg) puede ser en realidad un archivo ejecutable (.exe). Por ello, mostrando su extensión lo podremos identificar fácilmente. 



Por la misma razón puede ser conveniente mostrar los archivos ocultos, pero cuidado: estos archivos ocultos pueden ser archivos importantes del sistema. Nunca debemos eliminarlos sin antes habernos informado sobre su utilidad. 

Mostrar las extensiones de los archivos


Método simple

  • Abre el Explorador de Windows (o anda a Inicio > Mi PC)
  • En el menú "Herramientas" selecciona "Opciones de carpeta".

  • En la ventana que aparece. selecciona la pestaña "Ver y luego desmarca la casilla "Ocultar las extensiones de archivo para tipos de archivo conocidos". Luego haz clic en Aceptar.








windows 7


Si queremos ocultar o mostrar lasextensiones de los archivos que tenemos en Windows 7, tenemos que cambiar lasopciones de carpetas y búsquedas para que podamos visualizar las extensiones o simplemente para ocultarlasWindows 7por defecto oculta las extensiones de los archivos tantos de sistema como de un simple archivo del bloc de notas. Esto lo hace para protegernos, porque si tenemos la opción marcada para mostrar las extensiones de cualquier archivo, cuando cambiemos el nombre a un archivo cualquiera sea del bloc de notas o de word o cualquier otro, corremos el riesgo de cambiar también la extensión de ese archivo, y por lo tanto ese archivo quedaría inservible teóricamente.
mostrar-ocultar-extensiones-archivos
Para mostrar u ocultar las extensiones de nuestros archivos que se encuentran enWindows 7,
habrimos abrimos cualquier carpeta, tambien podremos abrir Equipo, la que tu quieras. Hacemos clic en Organizar y seleccionamos Opciones de Carpetas y Busquedas. Como se muestra en la imagen de abajo.

ocultar-extensiones-archivos-windows-7
Ahora en la ventana de opciones de carpeta que nos sale hacemos clic en Ver, luego bajamos un poco con la barra desplazadora y buscamos la opcion de Ocultar las extensiones de archivos para tipos de archivos conocidos.
  • Marcar para mostrar las extensiones de nuestros archivos
  • Desmarcar para ocultar las extensiones de los archivos
mostrar-extensiones-archivos-windows-7
Ahora si nos fijamos en nuestros archivos, si desmarcado la opción veremos las extensionesde nuestros archivos. Como dije al comienzo del post, cambia el nombre a un archivo y elimina la extensión, nos saldrá un mensaje de advertencia, y si le hacemos clic en si, veremos que el icono de nuestro archivo cambia.
cambiar-nombre-extension-archivo
Puedes volver a cambiar el nombre y colocarle de nuevo la extension, el icono cambiara de acuerdo a la extension que le hayas puesto. Muy util cuando bajamos archivos de internet y vienen desconfigurada la extension.


Estrenos

Mangas

afiliados

Animes Por Generos